Discurso de Despedida

Por Manuel Santana
Sexto Semestre


Compañeros de generación, realmente no tengo mucho cosas que decirles solamente agradecerles por estos 3 años que pasamos juntos, sé que no conviví totalmente con algunos de ustedes pero todos sin excepción me ayudaron a ser quien soy  ahora. También quiero agradecerles a todos mis maestros por todas las enseñanzas que me brindaron en estos años y que gracias a ustedes soy mejor estudiante de lo que era antes.

Sé que cuando llegue a la escuela casi no platicaba con nadie, que era mucho más callado de lo que soy ahora y me costaba mantener una conversación con ustedes, tardé bastante en acoplarme a todo el nuevo ambiente que la prepa significaba, por eso nunca voy a olvidar cuando alguno de ustedes se me acercaba para tratar de que yo hablara más, cuando me decían que no tuviera miedo y me animara a platicar más con todos y cuando algunos me defendían de las burlas de otros, nunca voy a olvidar todas esas muestras de amistad que me brindaron a lo largo de estos años, me gustaría poder tener más tiempo con todos o mejor aún me hubiera gustado poder disfrutar más estos años con ustedes, haberlos conocido mejor y haber podido hacer muchas cosas que por desgracia no hice, desafortunadamente eso no es posible y solo me queda desearles suerte y éxito a todos, no les voy a mentir no les voy a decir que estoy seguro que todos van a lograr sus sueños porque nadie está completamente seguro de eso, ni siquiera sabemos si vamos a tener la oportunidad de comer el día de mañana, lo que sí les puedo decir es que no se rindan en tratar de alcanzar esos sueños afronten los problemas y complicaciones de la vida, ustedes me enseñaron eso y yo solo quería decirles muchas gracias por todo.