Discurso de Despedida

Por Oscar George
Sexto Semestre

Melancolía y Nostalgia ambos sentimientos los cuales he sentido desde que era pequeño sabiendo que al encariñarme con alguien vendría el momento de despedirme y ese momento es hoy.

Recuerdo la primera vez que llegue al Anáhuac, recuerdo que me la pase pensando, en cómo sería este gran cambio y si de verdad eran ciertos esos estereotipos que yo creía cierto tales como que los de colegio eran unos fresones, presumidos entre otros, grande fue mi sorpresa que después de varias semanas descubrí que esos estereotipos eran erróneos.

Lo más grato que recuerdo acerca de mi llegada al Anáhuac fue la amabilidad con la que fui recibido, la cual honestamente no me esperaba.

Una de las cosas de las que me arrepiento fue mi timidez al relacionarme con  las personas y todo por mi miedo a encariñarme con las personas porque igual sabía que tarde o temprano esas personas se irían, pero al llegar a prepa esa percepción cambio ya que conocí personas nuevas, reforcé amistades que me hicieron entender que una despedida era inevitable pero si la amistad era lo suficientemente fuerte perduraría y que no importara si quedaban 3 años o 1 mes, lo importante era disfrutar al máximo esos momento con las personas que quieres los cuales hacen que buenos momentos de risas y diversión, se conviertan en recuerdos inolvidables que perduran y nos enseñan que las confianza es el mejor regalo que un amigo te puede ofrecer pero debe ser ganado y que son solo las verdaderas amistades las que nos muestran quienes somos realmente.

Algo curioso que siempre he escuchado acerca de nuestra generación, es que somos una generación separada en varios grupos, que en cierto punto tienen razón y algo en lo que yo anteriormente yo creía, pero esa forma de pensar a cambiado en este último semestre gracias al evento de reinas en el que me integre y en si siempre fue fácil poder haberse integrado desde hace tiempo y gracias a esto pude observar, que somos una generación separada porque en si falta determinación y ganas de convivir con nosotros mismos e integrarse.

Por último, me gustaría despedirme de todos ustedes, compañeros, maestros, amigos, y desearles los mejor en la vida y que todas sus metas y logros sean cumplidos a base de esfuerzo y dedicación.

El decir adiós es para siempre y un hasta luego es solo una mentira que se va en mitad de tal vez si o tal vez no, a mi lo que me gustaría decirles es, espero verlos pronto.