Artesanías de la Feria de Todos los Santos 2016

Karla Rodríguez
Tercer Semestre



El pasado sábado 31 de octubre me di una vuelta por la feria con mis amigas nos fuimos desde
temprano para ver con calma los módulos que la feria nos ofrece, desde gastronomía, información de cada municipio,los eventos culturales, la exposición de ganado, y a mi me llamó mucho la
atención todas las artesanías y cosas bonitas que vendían, desde pulseras, collares y aretes, huachaches hechos a mano, decoraciones para la casa como perritos bailarines, alebrijes muy coloridos,
cuadros y muchas otras cosas de madera, figuras de arcilla y cerámica, en su mayoría representando a las famosas Catrinas que adornas en esta época del año, todo esto hecho por la mayoría de los vendedores que están ahí y con materia prima, el lugar se encuentra por la entrada principal donde están los perritos, caminas derecho y a la derecha en el primer módulo; el lugar esta muy bien organizado y cada puesto se ve muy bonito decorado y mostrando las artesanías.

También en el módulo donde se encuentran las exposiciones de cada municipio del estado me encontré con la artesanía de cada uno y creo que se veían muy bonitos y nos hicieron recordar nuestras raíces. 

Esto me parece una muy buena idea ya que ahí estas personas que hacen un hermoso trabajo lo dan a conocer y  nosotros como compradores lo apreciamos y lo adquirimos. No te pierdas la Feria de Todos los Santos de este año y date una vuelta por las artesanías te aseguro que compraras algo. 

Decoración Mexicana Ceramica 



Collares de Madera 

Decoración de Hojas de Maíz