Talentos en Preparatoria Anáhuac

Carlos Vázquez Araiza
Cuarto Semestre

Todos queremos destacar en algo, en nuestra preparatoria tenemos muchos talentos geniales que están destinados a ser grandes, ejemplificando esto, tenemos algunos compañeros que se lucen en estas áreas. Estamos orgullosos de ellos.

Emiliano Morales Morales (4°A) Pintura
-¿Qué siente usted al pintar? ¿Qué le atrae?
-Me relaja y me ayuda a desestresarme al ver los colores y ver cómo estoy creando algo nice 👌

Emiliano expresa sentirse frustrado al pensar que su trabajo no va según lo planeado.
“Al verlo terminado me doy cuenta de los detalles que puedo mejorar y también puedo notar de cómo he avanzado con respecto a mis trabajos anteriores[…] Me gusta crear algo desde cero y poder imaginar cosas nuevas para plasmarlas en un lienzo en blanco”
Él comenzó a pintar cuadros al óleo en el año 2011 y a dibujar desde muy pequeño.
-¿Le dedicas tus obras a alguien?
-En realidad los hago por mi y para mi aunque mi mamá se queda con todos y no me los quiere dar ;-; pero si hay varios trabajos en los que me he inspirado en alguien más...
-¿Tienes algún diálogo favorito en alguna película?



Star wars episodio V, donde van a congelar a Han en Carbonita y Leia lo besa, y le dice: “I love you”. Y Han le responde: “I know” y suena la musiquita.

Mariano Iván Morán Pérez (4°A)  Danza
-¿Cómo te sientes al bailar, al moverte?
Me siento libre, que puedo expresarme y ser yo mismo al moverme. Sentir que no hay límites para la imaginación. Que con cada movimiento y paso que doy, estoy formando algo magnífico que me encanta.
-¿Cuándo comenzaste esto de bailar?
-En el 2012


-¿Le dedicas tus presentaciones a alguien?
-En realidad no le dedico mis bailes a nadie. Lo hago porque me siento bien con ello.