Reseña literaria

L     A                  É     L     I     T     E

La Élite es la segunda parte de La Selección escritos por Kiera Cass que es una escritora estadounidense.

El libro narra la confusa historia de amor de América, una chica que después de terminar con el corazón roto, fue inscrita en contra de sus deseos a un concurso para ganar el corazón del Príncipe de Illéa (Maxon) y la corona, y después de ser elegida para “La Selección” (la segunda parte del ya mencionado concurso) tiene que irse a vivir al palacio junto con otras treinta y cinco chicas para ver quién será la futura princesa de Illeá, después de que Maxon la conociera él queda completamente enganchado a ella sin embargo ella le pide tiempo para organizar tanto sus ideas como sus pensamientos en algún punto del primer libro ella está segura de que quiera estar con Maxon sin embargo su ex novio llega al palacio pues trabaja como soldado. Por lo que se crea todo un triangulo amoroso entre Aspen (ex novio de América) y Maxon por lo tanto América se ve enredada entre tantos pensamientos, emociones y sentimientos y mientras todo esto pasa solo dentro del palacio una guerra se ve desatada fura de los muros del palacio.

Este libro es realmente interesante me gusto mucho es de esa clase de libros que te mantiene cien por ciento interesada en que es lo que pasará después que incluso te da miedo voltear la página porque puede pasar algo increíblemente romántico que haga Maxon por América o puedes encontrar que América se está inclinando más por decidir regresar a casa y quedarse con Aspen.

Creo que esta saga la puede leer cualquier tipo de persona todas aquellas que disfrutan del drama deberían de leerlo definitivamente puesto que este libro tiene más altos y bajos que una montaña rusa.

Kiera Cass. La Élite. Junio 2013. Roca editorial.

Redacción: Daniela de la Campa Estrada  3°A
Proyecto: Reseña literaria.